Hermandad Cristiana is a ministry of Christians Broadcasting Hope.

PO Box 2420, Anderson, IN 46018

Gilberto Davila

El Dr. Gilberto Dávila creció en un hogar cristiano con padres de origen Mexicano. A una temprana edad, Dios toco la vida del Pastor Dávila. Desde su juventud, el se comprometió servir a Dios.

Su primera escuela ministerial fue en su propio hogar. Sus padres fueron pioneros en el trabajo y ministerio Hispano en el norte de México y en el sur de los Estados Unidos. Su deseo de servir al Señor lo llevo a estudiar a un colegio bíblico en Houston, Texas. El termino sus estudios en comunicaciones en la Universidad de Texas A & M en Corpus Christi, Texas. También estudio en la Escuela de Teología en Anderson, Indiana, y en la Universidad de Howard Payne. En mayo de 1995 recibió un doctorado honorario de la Universidad Cristiana de Mid- America en Oklahoma.

Su vida ha experimentado una gran diversidad de ministerios nacional e internacional. Sirvió como director de nuevas obras y misionero en América del Norte. Bajo su liderazgo se prepararon varios líderes cristianos que ahora sirven en diferentes partes del mundo. También trabajo como director con el ministerio nacional de Cumplidores de Promesa (Promise Keepers). Atreves de los años ha servido en agencias, comisiones, y varios ministerios que ayudan a unir la Hermandad Cristiana.

Su ministerio radial empezó con una serie de programas radiales titulados “Nueva Vida”. En enero de 1995 el Dr. Dávila tomo la responsabilidad y dirección del programa radial “Hermandad Cristiana”. Hoy este ministerio alcanza a todo el mundo hispano parlante. La pasión del Dr. Dávila es alcanzar al mundo con el mensaje de “Amor” y “Esperanza”.

Su familia consiste de Melba, su esposa y compañera en el ministerio, Eduardo, su hijo mayor, su única hija, Cynthia Dávila Magsig, Ronaldo, y su hijo menor Steve. Ocho nietos y tres nietas adornan el hogar de la Familia Dávila

Con una diversidad de títulos sobre su nombre, el Dr. Dávila prefiere ser conocido como “un siervo de Dios”.