Juan Santos

Juan Santos nació el 8 de febrero en la  provincia Juan Sánchez Ramírez, República Dominicana. Estudió su primer año escolar en la escuela pública de la calle Padre Billini, Bonao. 

Recibió a Jesucristo como su Padre y Salvador a los 18 años de edad. En 1989 viaja a Argentina para realizar estudios ministeriales. Estando allí, conoce a quien hoy es su esposa, Miriam Demuth; juntos han procreado a su hijo Hernán, quien ama y sirve al Señor y a su Reino. 

Como familia, desde 1998 pastorean la iglesia Acción Misionera, Los Palmares, una hermosa congregación llena de fe, visión y excelencia y con un espíritu de servicio hacia los demás. La iglesia está localizada en Sabana Bendecida (Sabana Perdida) un suburbio de Santo Domingo, RD. 

Juan Santos ha sido líder infantil, de adolescentes,  y jóvenes tanto en el país como en el extranjero. Ha sido vendedor en las calles de: Dulces de coco, helados caseros, leche, cilantro, pan; también ha sido ayudante de construcción, limpia botas o  lustra botas, ayudante de ebanistería o carpintería, pintor de muebles finos, profesor de Música, Informática, Inglés y de Biblia, diseñador y director de obras de construcción. 

Juan Santos es miembro de  varias redes de pastores y lideres, nacionales, internacionales y mundiales. Es asesor y coach financiero a nivel internacional. Dios le ha dado el don y talento de músico y director de adoración y alabanza. Juan, junto a su esposa e hijo es el fundador y director de la red mundial de liderazgo de influencia ¨Transformers World¨. Es el creador, productor y anfitrión del impactante programa radial "Antes de Dormir" Él es también el coanfitrión del programa radial: "Arranca"


Juan tiene un fuerte llamado a influenciar los medios de comunicación y junto a su familia creó: Santos Producciones, un grupo de comunicación que ha establecido dos emisoras de radio en internet:Confía fm, en Español y Trust Radio, en Inglés. 

Juan Santos tiene un doctorado honorífico de Power Ministry Intitute. Juan disfruta mucho el enseñar y predicar a todas todas las naciones.

IMG-20180315-WA0024.jpg